Se esperaba que la sexta fecha del Clausura 09 comenzara en Viña del Mar este viernes, pero sólo fue a medias porque se suspendió el duelo entre Everton y O`Higgins en el entretiempo... por lluvia. Nuevamente este factor se hace partícipe de nuestro fútbol, que tanto se observó en el Apertura recién pasado. El juez Patricio Polic tomó la determinación al ver que la cancha no se encontraba en óptimas condiciones para resistir el juego, y que la lluvia no se detuvo desde el kick off del mismo. ¿Por qué Polic no tomó la determinación antes del inicio si el pronostico del tiempo ya indicaba una considerable precipitación en la zona central del país?
En lo futbolístico poco de ambos equipos. En el local, los 3 de arriba (Carranza, Pérez y Guevgeozian) nunca se conectaron debidamente, lo que contribuyó a una faena tranquila del arquero rival Andrés Parada. Los de Rancagua se crearon mayores situaciones de riesgo, sin embargo se encontraron con la resistencia de Gustavo Tulio Dalsasso.
Ahora falta que la ANFP reprograme los 45 minutos que faltan. Si la lluvia lo permite.
Everton: Dalsasso; Rojas, Oviedo, Roco; Ramírez, Freitas, Delgado, Saavedra; Carranza; Maxi Pérez y Guevgeozian. DT: Nelson Acosta.
O`Higgins: Parada; Rojas, Suárez, Gentiletti; Meneses, Vásquez, C. González, Henríquez; Jorquera; Lorca y Teuber. DT: Gerardo Silva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario